HOTEL TROPICAL REFUGE

HABITACIONES

VILLAS: Se ubican alrededor de la piscina de relax, diez villas de estilo colonial de dos tipologías (6 villas tipo "A" y 4 villas tipo "B".) Ambas tienen un patio interno, un jardín privado y una terraza-solárium. La villa tipo "A" está compuesta de tres habitaciones dobles cada una con baño privado. Además hay un amplio salón integrado con el patio y el jardín. Con una escalera que conduce a la terraza-solárium. La villa tipo "B" (junior suite) está compuesta por una sola habitación con baño, patio exterior, jardín y un pequeño solárium al piso superior.

MARGARITAS: Entre el área de las villas y el área country tenemos tres habitaciones dobles las cuales gozan de una terraza común con vista a la piscina 2 de estas tienen un balcón privado, uno con vista a la piscina y el otro con vista al mar.

COLIBRI: De 2 plantas contiene 4 habitaciones dobles en planta baja con patio techado y jardín privado y 4 habitaciones dobles en planta alta con balcón y vista al mar y la montaña.

GARZA Y FLAMINGO: De dos plantas cada una con 8 habitaciones dobles en planta baja, con patio techado y jardín privado y 8 habitaciones dobles en planta alta con balcón.

ORQUIDEAS: Son 4 habitaciones dobles que se ubican en planta alta del área del bar-restaurant, de las cuales tres tienen un pasillo- balcón con vista al mar y una con un balcón privado con espectacular vista a la piscina principal y a la playa.

ISLAS: En esta área se ubican rodeadas en una rica vegetación tres "islas" de construcciones denominadas isla "A" "B" Y "C". Las tres islas contienen construcciones de una planta y de dos plantas con habitaciones dobles. Las habitaciones de planta baja tienen todas terrazas techadas y las de planta alta un balcón con vista al mar y las montañas.

SOLES: Son 7 mini suites con 2 camas queen cada una, sala de estar y baño privado. Todas nuestras Habitaciones están equipadas con mobiliario de Rattan, A/A, T.V. por cable, Caja de seguridad (Previo recargo diario) y Nevera ejecutiva.


Reservaciones